martes, 16 de diciembre de 2014

Jabón para barba Dr. K Soap Company

En nuestra entrada de hoy vamos a hablar sobre el jabón para barba de la marca Dr. K Soap Company. En uno de nuestros post anteriores vimos la importancia que tiene mantener aseada nuestra barba, sobre todo cuanto más larga es ésta (Por qué nos pica la barba cuando decidimos dejarla crecer?) pues bien, hoy veremos, a mi parecer, uno de los productos estrella para este fin. En el mercado podrás encontrar muchísimos productos para el lavado de la barba, tanto en jabón líquido, como en pastilla, etc.



Dr. K Soap Company nos presenta una gran variedad de productos para la barba, entre ellos su jabón líquido y fabricado a mano en Irlanda con ingredientes totalmente naturales, que son:

Agua
Oleato potásico
Derivado potásico de coco
Glicerina vegetal
Citrato de potasio
Pantenol (Provitamina b5)
Lima (Citrus Aurantifolia)
Aceite de cáscaras cítricas
Limoneno
Citral
Aceites esenciales.

Entre sus ingredientes, podemos destacar el Pantenol, un humectante natural, que atrapa la humedad y evita que la piel y el cabello se deshidraten, a la vez que forma una película uniforme sobre la cutícula del cabello mejorando la reflexión de la luz y luciendo una barba más brillante. Por otro lado, la Glicerina es un potente humectante que atrapa la humedad del cabello y la piel sin resecar, todo ello aromatizado con un fresco aroma cítrico.

Modo de uso:

Este producto se puede usar tanto en la ducha, aplicando una pequeña porción en la mano y masajeando la barba anteriormente humedecida, hasta crear espuma, luego aclarar y secar tras la ducha. Es conveniente que tras la ducha, la barba se seque con secador a nivel de calor y potencia medias para evitar excesos de humedad, podéis ayudaros de un cepillo (Preferiblemente esqueleto) para peinar la barba y conseguir una suavidad extra.

Otra forma de utilizar es humedeciendo la barba, siempre preferiblemente con agua caliente, aplicando el jabón de la misma forma que la anterior y en vez de aclarar, retirar la espuma con una toalla húmeda para seguir tras esto con el mismo secado y peinado que en el anterior.

Podéis encontrar este producto presentado en envases de 100 y 250 ml. Y su precio en mi barbería es de 15,95 y 34,95 respectivamente.


Te recuerdo que puedes ponerte en contacto con nosotros para referirnos tus dudas bien en el mail hola@labarberia.com.es o bien en el teléfono 954.020.370. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario